¿Qué Somos?

Especialistas

No somos un fabricante común de filmes y no vendemos una amplia y variada gama de productos. Proponemos únicamente soluciones basadas en superficies de protección activa.

Conocimiento

El film no es nuestro producto, el producto es nuestro saber hacer. Nuestro conocimiento en la química de materiales y sus formulaciones nos permite garantizar la máxima eficiencia de forma permanente y a costes reducidos.

Experiencia

Somos una empresa joven, pero nuestra experiencia es larga. No hay ningún aspecto de la química de los polímeros o sus aplicaciones que no conozcamos.

Amplia gama de soluciones

Nuestro hecho diferencial es nuestra especialización, que nos permite anticiparnos a las necesidades del mercado y desarrollar formulaciones y formatos específicos para cada posible necesidad.

Garantía

Nuestros productos y formulaciones han sido probados y certificados en laboratorios externos. No decimos que nuestros productos funcionen. Lo dicen laboratorios independientes.

Calidad

Solo partiendo de un compromiso con la máxima calidad, podemos garantizar la máxima protección. No tenemos dudas.

 

¿Quiénes Somos?

La historia de una empresa es la historia de sus personas. Supersum es una empresa nueva, pero con un sólido y contrastado conocimiento técnico detrás.

Somos un grupo multidisciplinar de profesionales con una amplia experiencia acumulada en todos los ámbitos de la industria de los polímeros: desde I+D, desarrollo de materiales y aplicaciones, hasta la producción, el marketing y la comercialización.

Pero una empresa es más. Y Supersum, además de sus personas, es el fruto de su creatividad y la expresión de sus inquietudes

Quienesimg